Gracias por contactarnos

LO ANTES POSIBLE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Testimonios

IZASKUN

«Mi nombre es Izaskun y llevo el Área de Igualdad, decidimos lanzar una campaña en servilletas de papel que se distribuyeron en restaurantes y bares del municipio para crear conciencia sobre el problema. El trabajo con Manu fue excelente, nos ayudó en todo momento con el diseño y la impresión de las servilletas. De hecho llevamos varios años trabajando con él.

Le recomendaría sin dudarlo».

RUTH

«Kaixo, llevé el Área de Igualdad de dos Ayuntamientos y en ambos realizamos campañas y siguen haciendo, en servilletas de papel, para concienciar y sensibilizar de la Violencia Contra las Mujeres. Se visibilizó mucho entre la población y ayudó a hablar sobre la Violencia de Sexista.

La experiencia con Manu fue muy buena, de hecho siguen trabajando con él «.

EGUZKIÑE

«Ya son unos cuantos años los que llevamos realizando las servilletas de papel con la campaña: NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES y el resultado es muy positivo porque el mensaje está en la calle, hace que se hable sobre ello y que las personas sean conscientes del problema y ayuden a Mujeres que lo necesiten.

Con Diseño Manu Campos hemos hecho las servilletas, vasos de plástico (con el mismo mensaje), carteles, photocall, pegatinas, folletos, agendas (del Servicio de Igualdad), el Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres,… y siempre muy bien.

Os recomiendo que trabajéis con él».

Diseño Manu Campos | Armurubenta, 5. Amurrio. Araba | T. 669 811 805